Brico

lunes, 7 de enero de 2013

Caballete de pintura - Heráldico -

Hola amigos y seguidores, en esta ocasión os muestro mi última ocurrencia este artilugio va destinado a una persona cuyo apellido es camacho,es estudiante de Bellas Artes y le he regalado para Reyes un caballete personalizado, se me ocurrió hacer el escudo de su apellido y ponerlo en un castillo no lo puedo remediar, me encantan estas cosas, y me cueste lo que me cueste las llevo a cabo, lo que más me ha costado ha sido encontrar una tonalidad que me gustase, al final jugando con pinturas aguadas y con pátinas quedé satisfecho con el resultado final.


























Saludos y hasta pronto

4 comentarios:

  1. Hola kovac . Unos trabajos muy interesantes
    A mi tambien me gusta el medievo y voy a intentar hacer un escudo he visto el tuyo !! Impresionante !!! Una pregunta . Los detalles de la flor de Lis donde los conseguiste. Si pudiesemos contactar mi correo es : pablomma82@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo,los detalles de la flor de lis tienen su historia,,,,veras resulta que estoy en un foro de bricolaje y a medida que iba haciendo el escudo subia las fotos al foro y explicaba el paso a paso yo tenia todos los detalles bajo control,excepto las flores de lis,comenté que no sabía como hacerlas ya que estuve buscándolas sin éxito en tiendas de manualidades y otras......entonces una de las foreras se ofreció a hacérmelas con arcilla y justo a la medida que yo la indiqué,fue muy amable y las mandó por correo a casa desde Soria.

    Yo solo tuve que pintarlas en dorado y pegarlas,quedaron de fábula en el escudo y esa es la historia.

    Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  3. Kovakk amigo, no conocía tu blog.Por aqui me quedo artista!
    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Para mi es un honor tenerte por estos lares,lo que ocurre es que puede convertirse en un monólogo,je,je,tengo pocos seguidores y no me prodigo casi nada en blogger, lo hago más en Facilísimo.

    Gracias por acompañarme,un abrazo

    ResponderEliminar