Brico

lunes, 4 de octubre de 2010

Bricon......Sabor Medieval

La reina Leonor De Aquinara, me dijo que estaba hasta la mismisima corona, de este baúl y de sus flores, amenazome de mandarme a las mazmorras si no le reformaba acorde con la época esta pieza, y sin más remedio asentí cabizbajo
alejandome sin dar la espalda a su alteza real, con el baúl debajo del brazo hacia las caballerizas justo al lado del herrero y me dispuse presto a la faena, una labor ardua y dificil, todo un reto para mi ya que era la primera vez que transformaba un mueblecito de éstas caracteristicas.




Este era el baúl que tras una larga estancia en el taller fué transformandose......








Y después de sacar mis armas, mis mejores prendas y abalorios le presenté a su majestad su baul,,,,,,creo que de acorde con la época e intentar librarme de las mazmorras..










Con la tecnica de la vela , le hice el efecto decapado o desgastado por los roces y el paso del tiempo...







Aquí haciendo uso de una tecnica preciosa que aprendí de la mano de unas hadas, la magia iba apareciendo y esquebrajando el rojo ingles, formando este bonito efecto.......
craquelado






Una vez salvada la parte decorativa con las pinturas, pasamos a la fabricación de los herrajes, aún estando junto al herrero no pude contar con su colaboración, su majestad le prohibió que me ayudara, al parecer tenia mucho interés de mandarme a la mazmorra, pero con el gesto que aprendí de Viky el Vikingo,hice uso de toda mi imaginación y medio pude escaparme de ser un cautivo,,,,,lo sigo siendo pero al menos no estoy encerrado.....



Aquí las hadas me iluminaron de nuevo, con sus tecnicas de pintura y logré dar un efecto metalico en bronce verde a mis herrrajes de madera....




En un descuido del herrero, pude robar algo de metal y me fabriqué estos agarradores o asas eran de color negro y les di el mismo color bronce verdoso....



Y COLORIN COLORADO.............éste cuento se ha acabado, su Majestad doña LEONOR, quedo muy satisfecha con su baúl y me nombró encargado de mantenimiento de Palacio
todos felices y los fines de semana comimos perdices con Sabor medieval.

8 comentarios:

  1. Caray, que bonito, le vas cogiendo el tranquillo y dentro de poco ya no necesitaras una profe jejjejjejej.
    Lo del espacio final ya sabes, vuelves a editar la entrada, situas el cursor y vas suprimiendo espácio hasta que quede justo debajo del final.
    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa y besos.

    ResponderEliminar
  2. excelsa transformación Sir kkovakk

    ResponderEliminar
  3. Mi estimada profe, gracias por el aprobado, mi narrativa es muy pobre ya lo se, pero a modo de terapia iré superándome cada día, con mejor o peor léxico en mi cuento se entiende al menos lo que quería argumentar, dígame si es cierto.

    Un abrazo Wendy

    ResponderEliminar
  4. Hola murci, he tenido la oportunidad de conocer gentes como tu,,,,,de mi misma quinta, pero con mejor preparación intelectual que yo, ahora bien solo por ser de mi tiempo y de mi actualidad nos hemos llevado de maravilla, de aquí en adelante utilizaré más el wikipedia, hay palabras y definiciones que dicen mucho y ahorran golpes en el teclado, en concreto la de manufactor da mucho juego y habría que patentarla en la real academia de las lenguas, la frase dicha por vos ( CALIDAD PERSONAL ) está de sobras patentada y entendida por todo el mundo, por tanto he de agradecer eternamente dicho elogio.

    Gracias amigo un abrazo

    ResponderEliminar
  5. KKovak se te entiende perfectamente, te admiro como tu bien sabes, tu afán por aprender y mejorar con esa motivación tan de adolescente por la fuerza que la impele es muestra de inteligencia natural.
    Todos aprendemos cada día y pobre del que diga que lo sabe todo porque ese si que es un nécio.
    Eres una persona muy inspiradora y de lo digo sinceramente que ya sabes que yo no soy de jabonear al tún-tún
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sir kkovakk,ante su brillante exposición,tan solo puedo decir:usted no solamente es un perfecto caballero con gran habilidad manual,es un tio que se viste por los pies.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Wendy, tus palabras me sirven de estímulo para ir superándome en esto y al menos trasmitir algo con mis chorradicas de bricoevasión.

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  8. Caballero murci, esta vez se a pasado usted tres pueblos con el jaboncillo, y desde que leí su comentario, no paro de reeecullarme, si no entiendes el panocho ya te lo traduciré.

    GRACIAS AMIGO UN ABRAZO

    ResponderEliminar